·
Ann Tomlinson Carol, “El aula
diversificada”, primera edición, editorial offset, México D.F. 2003. Pp. 30
y 34.
·
Dirección General de Educación Especial, “Problemas
y operaciones de suma y resta”: México, 1988. Pág. 1y 7.
·
Barone, Luis Roberto “Como desarrollar la
inteligencia y promover capacidades”, Primera edición, Colombia 2004, pp.126 y 168.
·
SEP, Dirección General de Desarrollo
Curricular, Programa de Estudio, “Competencias a desarrollar en el programa
en matemáticas”, segunda edición, México D.F. 2011. pp. 81-82.
·
SEP, Dirección General de Desarrollo Curricular
(2009), Programa de Estudio, “Propósitos para la educación primaria”,
segunda edición, México D.F. 2011. pp.
82-83
·
SEP, Dirección General de Desarrollo
Curricular, Plan de estudios, “Competencias para la vida y perfil de egreso
de la educación básica”: segunda
edición, México D.F. 2011. pp. 40- 42.
·
SEP, Dirección General de Desarrollo
Curricular, Plan de estudios, segunda edición, México D.F. 2011.
pp. 9 y 10.
·
SEP, Dirección General de Desarrollo
Curricular, Plan de estudios “Perfil de egreso de la educación básica”:
segunda edición, México D.F. 2011. pp.
42 y 43.
·
SEP, Dirección General de Desarrollo
Curricular, Plan de estudios, “Características del plan y los programas de
estudio”: segunda edición, México D.F. 2011. pp. 44 y 45.
·
SEP, Dirección General de Materiales y Métodos
Educativos de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal “La enseñanza de
las matemáticas en la escuela primaria”, segunda edición, México D.F. 2011.
pp. 9.
No hay comentarios:
Publicar un comentario