martes, 10 de diciembre de 2019

REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS


·         Ann Tomlinson Carol, “El aula diversificada”, primera edición, editorial offset, México D.F. 2003. Pp. 30 y 34.
·         Dirección General de Educación Especial, “Problemas y operaciones de suma y resta”: México, 1988. Pág. 1y 7.
·         Barone, Luis Roberto “Como desarrollar la inteligencia y promover capacidades”, Primera edición, Colombia 2004, pp.126 y 168.
·         SEP, Dirección General de Desarrollo Curricular, Programa de Estudio, “Competencias a desarrollar en el programa en matemáticas”, segunda edición, México D.F. 2011. pp. 81-82.
·         SEP, Dirección General de Desarrollo Curricular (2009), Programa de Estudio, “Propósitos para la educación primaria”, segunda edición, México D.F. 2011. pp.  82-83
·         SEP, Dirección General de Desarrollo Curricular, Plan de estudios, “Competencias para la vida y perfil de egreso de la educación básica”:  segunda edición, México D.F. 2011. pp.  40- 42.
·         SEP, Dirección General de Desarrollo Curricular, Plan de estudios, segunda edición, México D.F. 2011. pp.  9 y 10.
·         SEP, Dirección General de Desarrollo Curricular, Plan de estudios “Perfil de egreso de la educación básica”: segunda edición, México D.F. 2011. pp.  42 y 43.
·         SEP, Dirección General de Desarrollo Curricular, Plan de estudios, “Características del plan y los programas de estudio”: segunda edición, México D.F. 2011. pp. 44 y 45.
·         SEP, Dirección General de Materiales y Métodos Educativos de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal “La enseñanza de las matemáticas en la escuela primaria”, segunda edición, México D.F. 2011. pp.  9.

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